jueves, junio 20, 2024

La multa que te puede caer por ir sin camiseta en la ciudad

En algunos lugares de España existen ordenanzas municipales que prohíben transitar sin camiseta o en bañador en determinadas áreas públicas.

Estas restricciones suelen aplicarse en zonas de alta afluencia turística, como playas, paseos marítimos o centros urbanos muy concurridos, con el objetivo de mantener los estándares de respeto y decoro en espacios públicos.

¿Te pueden multar por ir sin camiseta?

¿Te pueden multar por ir sin camiseta?

En España, en algunas ciudades como Barcelona, está prohibido ir sin camiseta por la calle y se pueden imponer multas por esta infracción.

Según la Ordenanza de Medidas para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana en el Espacio Público de Barcelona, las multas por ir sin camiseta pueden oscilar desde los 120 hasta los 500 euros, dependiendo del grado de desnudez.

Es importante tener en cuenta que las multas pueden variar en cada localidad, por lo que es recomendable consultar las ordenanzas municipales correspondientes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares