sábado, marzo 2, 2024

Esto es lo que no puedes llevar en tu equipaje de mano al coger un avión

Al viajar en avión, es esencial conocer las restricciones y regulaciones sobre lo que se puede llevar en el equipaje de mano. Esto se debe a razones de seguridad y para garantizar un viaje tranquilo para todos los pasajeros.

Líquidos en cantidad superior a 100 ml

Líquidos en cantidad superior a 100 ml

Los líquidos, como agua, bebidas, perfumes, cremas, geles y aerosoles, deben estar en recipientes de 100 ml o menos. Además, todos los envases deben colocarse en una bolsa transparente y sellada, con una capacidad máxima de un litro.

De acuerdo con las regulaciones de seguridad para llevar líquidos en el avión, se deben tener en cuenta las siguientes restricciones:

  • Los líquidos, como agua, bebidas, perfumes, cremas, geles y aerosoles, deben estar en recipientes de 100 ml o menos.
  • Todos los envases de líquidos deben colocarse en una bolsa transparente y sellada.
  • La capacidad máxima de la bolsa transparente es de un litro.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares