viernes, febrero 9, 2024

‘Beach club’, piscina para perros y hamburguesas para los dueños

Un nuevo concepto de ocio en Madrid: el Beach Club para perros con piscina y hamburguesas para sus dueños.

En Madrid, las opciones de piscinas para refrescarse durante el verano en la ciudad son numerosas, desde las municipales hasta las de las exclusivas azoteas. Sin embargo, la situación se complica cuando se quiere disfrutar de un día de piscina junto a nuestro perro.

Beach club

Beach club

Normalmente, las únicas alternativas son las piscinas naturales en las afueras de Madrid. ‘Beach club’, tiene una opción mucho más conveniente: el resort para perros con piscina canina.

Este innovador lugar ha sido diseñado para que los dueños y sus perros puedan pasar un día juntos en la piscina mientras las mascotas se divierten con otros bastones. La piscina canina cuenta con agua salada y está equipada con rampas y escaleras para facilitar la entrada y salida de todos los perros sin problemas.

Además, el resort ofrece una terraza con barbacoa, una ducha de agua dulce y hasta un secador para perros, asegurando así la comodidad y el disfrute de todos los visitantes.

La piscina canina se encuentra en el Vive Pet Resort, ubicado en la Ctra. El Escorial, 19 en Las Rozas. Las entradas están disponibles tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a domingo, y los miércoles por la tarde están reservadas exclusivamente para perros pequeños.

El precio de entrada por cada mascota es de 10 euros, con un descuento de 5 euros para el segundo perro perteneciente al mismo dueño. Además, el coste de entrada para las personas es de 5 euros.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares