miércoles, junio 19, 2024

Esponjosa y jugosa receta de tarta de Santiago

Galicia es una de las regiones más fascinantes y auténticas de España. Desde sus paisajes verdes y maravillosas playas hasta su cultura gastronómica, Galicia tiene un montón de tesoros para descubrir. Uno de sus más deliciosos secretos es la tarta de Santiago, un dulce que ha sido una tradición de la región desde hace siglos.

¿Qué es la tarta de Santiago?

Qué es la tarta de Santiago

La tarta de Santiago es un pastel de almendra con una textura suave y húmeda y un sabor exquisito. Este postre es ideal para acompañar un café o té, o incluso como un delicioso bocado para el postre. No es de extrañar que sea una de las recetas más populares de Galicia que se puede encontrar en cualquier hogar o confitería.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares