sábado, marzo 2, 2024

Ejercicios para adelgazar bajo el agua este verano

El verano es una época ideal para disfrutar de actividades acuáticas y mantenernos en forma. Aunque la natación es un ejercicio muy completo, existen otros ejercicios para adelgazar bajo el agua que también ayudan a tonificar el cuerpo.

Además, realizar actividades acuáticas tiene beneficios adicionales, como el menor impacto en nuestras articulaciones. Ruth Gómez, triatleta profesional y entrenadora, explica qué ejercicios para adelgazar bajo el agua podemos hacer este verano.

Caminar bajo el agua

Caminar bajo el agua

Este ejercicio es sencillo de realizar y nos brinda buenos resultados. Es importante recordar que mientras más alta esté el agua, más esfuerzo deberemos hacer. Se recomienda que el agua no pase de la cintura.

Durante 10 a 15 minutos, camina hacia delante y hacia atrás, dando 10 o 20 pasos. Mantén la espalda recta y evita caminar de puntillas. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de las piernas, así como los glúteos y la zona abdominal.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

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