viernes, febrero 23, 2024

Cómo hacer unas judías pintas de rechupete en 10 minutos

Si tienes poco tiempo para cocinar, pero no quieres resignarte a comer cualquier cosa, estás de suerte. Preparar unas deliciosas judías pintas no tiene que ser una tarea tediosa y larga. En este artículo te enseñaremos cómo hacer unas judías pintas de rechupete en 10 minutos.

¿Qué son las judías pintas?

Qué son las judías pintas

Las judías pintas son un tipo de legumbre de la familia de las fabáceas, al igual que las lentejas o los garbanzos. Son altas en proteínas, ricas en hierro, vitaminas y minerales, y se pueden utilizar como ingrediente en muchas recetas. Normalmente se pueden encontrar enlatadas o en bolsas secas en cualquier supermercado.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares