viernes, marzo 1, 2024

Estas son las fantasías sexuales más comunes en mujeres

Fantasías sexuales: con qué sueñan las mujeres: sexo con un extraño, dominación, juegos de roles y tríos. Las mujeres realmente quieren estas cosas y más durante el sexo. 

Mientras que los hombres se excitan con estímulos visuales, las mujeres se excitan principalmente a través de juegos mentales eróticos:  sexo salvaje con un extraño, en público o en un trío: estas son las fantasías más comunes que tienen las mujeres.

¡Puedes leer aquí qué otras fantasías albergan las mujeres en secreto!

Ella lo domina

Ella lo domina Vida.es

Contrariamente a la creencia popular de que las mujeres aman a los hombres fuertes, aparentemente aman una cosa: el dominio.

No importa en qué forma y en qué posición. A las mujeres les gusta estar al mando y disfrutar del control y la devoción del hombre. Es una satisfacción cómo el hombre suplica liberación en la cama, cómo clama cariño en adoración del cuerpo de la mujer.

La fantasía sexual de «ella lo domina» puede involucrar vestir en ropa dominante o de cuero, atar al hombre o exigir que se someta.

Para algunas mujeres, la dominación es una forma de tomar el control en un espacio controlado y seguro, donde pueden liberar sus inhibiciones sin temor a ser juzgadas o rechazadas.

También hay mujeres que disfrutan del juego de roles de domina-sumiso, en el que pueden expresar su femineidad y sentirse poderosas mientras el hombre asume un papel más sumiso.

Es importante tener en cuenta que todas las prácticas sexuales deben ser consensuadas y acordadas por ambas partes.

La comunicación abierta y la confianza son fundamentales para asegurarse de que todas las partes involucradas se sientan cómodas y seguras durante cualquier tipo de interacción sexual, incluyendo aquellas que involucran la dominación.

Además, la fantasía de ser dominante no significa que una mujer quiera ser agresiva o causar dolor real a su pareja. En lugar de eso, puede ser una forma de explorar el poder y la sensualidad en una relación íntima, y disfrutar de la entrega y la sumisión de su pareja en un ambiente seguro y controlado.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares