Inicio Lifestyle Estas son las fantasías sexuales más comunes en mujeres

Estas son las fantasías sexuales más comunes en mujeres

0
Estas son las fantasías sexuales más comunes en mujeres

Fantasías sexuales: con qué sueñan las mujeres: sexo con un extraño, dominación, juegos de roles y tríos. Las mujeres realmente quieren estas cosas y más durante el sexo. 

Mientras que los hombres se excitan con estímulos visuales, las mujeres se excitan principalmente a través de juegos mentales eróticos:  sexo salvaje con un extraño, en público o en un trío: estas son las fantasías más comunes que tienen las mujeres.

¡Puedes leer aquí qué otras fantasías albergan las mujeres en secreto!

[nextpage]

Ella lo domina

Contrariamente a la creencia popular de que las mujeres aman a los hombres fuertes, aparentemente aman una cosa: el dominio.

No importa en qué forma y en qué posición. A las mujeres les gusta estar al mando y disfrutar del control y la devoción del hombre. Es una satisfacción cómo el hombre suplica liberación en la cama, cómo clama cariño en adoración del cuerpo de la mujer.

La fantasía sexual de «ella lo domina» puede involucrar vestir en ropa dominante o de cuero, atar al hombre o exigir que se someta.

Para algunas mujeres, la dominación es una forma de tomar el control en un espacio controlado y seguro, donde pueden liberar sus inhibiciones sin temor a ser juzgadas o rechazadas.

También hay mujeres que disfrutan del juego de roles de domina-sumiso, en el que pueden expresar su femineidad y sentirse poderosas mientras el hombre asume un papel más sumiso.

Es importante tener en cuenta que todas las prácticas sexuales deben ser consensuadas y acordadas por ambas partes.

La comunicación abierta y la confianza son fundamentales para asegurarse de que todas las partes involucradas se sientan cómodas y seguras durante cualquier tipo de interacción sexual, incluyendo aquellas que involucran la dominación.

Además, la fantasía de ser dominante no significa que una mujer quiera ser agresiva o causar dolor real a su pareja. En lugar de eso, puede ser una forma de explorar el poder y la sensualidad en una relación íntima, y disfrutar de la entrega y la sumisión de su pareja en un ambiente seguro y controlado.

[/nextpage][nextpage]

El la domina

El la domina

El eterno juego con el poder. Él está sujeto a ella. Ella está sujeta a él. A las mujeres les gustan mucho los hombres que toman lo que quieren, los hombres que muerden sus hombros con suavidad pero con firmeza y sienten sus manos por todo el cuerpo. Una de las fantasías sexuales más excitantes.

[/nextpage][nextpage]

Fantasías de juego de roles

Fantasías de juego de roles

Una falda corta plisada, una blusa blanca, dos coletas trenzadas: es el epítome de un look de colegiala traviesa.

Si bien se sabe desde hace mucho tiempo que a los hombres les gusta entregarse a fantasías sexuales con colegialas más o menos pequeñas, las mujeres se ven felices en el papel del ángel de la inocencia: desafiando las reglas del maestro y presentándose como rebeldes ante él, para acabar siendo suave pero firme al colocarlo sobre las rodillas. Una combinación embriagadora de dominancia, dolor y sexo caliente.

[/nextpage][nextpage]

Otro ejemplo: la joven y el anciano

la joven y el anciano

Sabe lo que quiere, aporta cierta fuerza y ​​experiencia y al mismo tiempo le da a la joven una sensación de seguridad y protección. Aquí también, una fantasía de sumisión que seduce a las mujeres hacia pensamientos lujuriosos.

[/nextpage][nextpage]

Trío: Con una mujer o un hombre

Con una mujer o un hombre

El sexo entre dos mujeres no es nada inusual hoy en día. Sin embargo, si viene un hombre, sí. A muchas mujeres les resulta difícil ver a su marido tener relaciones sexuales con otra mujer.

Por eso el hombre siempre juega un papel subordinado en esta ilusión lujuriosa. Es un espectador, un amante pasivo y un objeto de placer que se somete a los deseos de ambas mujeres.

Pero también puede funcionar al revés: dos hombres guapos con un interés absoluto por el cuerpo de la mujer. No es sólo sexo. Es un juego de poder que se desarrolla a nivel sexual.

Sexo con uno y sexo oral con el otro: una excitante fantasía sexual que es sólo el comienzo del placer oculto. Mucho es posible, la idea por sí sola es apasionante. El colmo de un trío: Una orgía sexual con tres, cuatro o cinco hombres.

[/nextpage][nextpage]

Sexo en público

Sexo en público

Ser observado durante el sexo es una ilusión bienvenida en la fantasía, pero difícilmente imaginable en la realidad. Sólo el deseo de hacerlo es excitante. Es el atractivo de lo prohibido y el peligro de ser descubierto en un lugar público.

El pánico y la tensión se combinan con la excitación sexual. Los lugares más atractivos: ascensores, vestuarios, fotocopiadoras y parques.

[/nextpage][nextpage]

Sexo con un extraño

Sexo con un extraño

Sexo con un extraño, sin rostro, sin identidad y sin nombre. Hay algo inquietante y al mismo tiempo sexy en el sexo, donde las mujeres hacen lo que les apetece. Puedes hacer lo que quieras. Ella no lo conoce. Y él no la conoce. Vivir fantasías sexuales salvajes, sin tener que avergonzarse ni justificarse.

[/nextpage][nextpage]

Desnudándose seductor

Desnudándose seductor

Un seductor striptease para hombres, completamente privado y sin público. La alegría de los hombres y la retroalimentación directa sobre el atractivo de la mujer es excitante. Su erección maximiza la sensación de control.

Aunque las mujeres son menos abiertas acerca de sus fantasías sexuales, las anhelan tanto como los hombres. Ensueños sensuales o juegos de poder aventureros: ¡las excitantes ideas del cine mental erótico te harán querer más!

[/nextpage][nextpage]

Fantasías sexuales de las mujeres: ser observadas por otros

Fantasías sexuales de las mujeres

También es sorprendente saber que en sus fantasías, al 22 por ciento de las mujeres les resulta excitante ser atrapadas o incluso observadas por otras personas durante las relaciones sexuales. Un poco de voyeurismo y exhibicionismo son definitivamente parte del cine mental femenino.

[/nextpage][nextpage]

Sexo grupal u orgías

Sexo grupal u orgías

El sexo con varias personas tiene el potencial de utilizar varios juegos y técnicas interesantes; las posibilidades de estimulación sexual son simplemente mucho mayores con varias personas involucradas.

Eso por sí solo es motivo suficiente para fantasías calientes de tríos o cuartetos. Con el sexo en grupo también existe este toque de anonimato.

[/nextpage]