jueves, junio 20, 2024

Esto le puede pasar a tu cuerpo si usas velas aromáticas

Las velas aromáticas son populares por su capacidad para crear un ambiente acogedor y relajante en nuestros hogares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso prolongado y sin precauciones de estas velas puede tener algunos efectos en nuestro cuerpo.

En este artículo, exploraremos los posibles efectos de las velas aromáticas en nuestra salud y cómo podemos disfrutar de ellas de manera segura.

Emisiones de sustancias tóxicas

Emisiones de sustancias tóxicas

Las velas aromáticas están hechas de ceras y fragancias que, al quemarse, pueden liberar sustancias tóxicas en el aire. Algunas de estas sustancias, como el formaldehído y el benceno, pueden irritar las vías respiratorias y causar problemas respiratorios a largo plazo.

Es importante tener en cuenta la calidad de las velas que compramos y optar por aquellas que estén hechas de ceras naturales y fragancias libres de químicos dañinos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares