lunes, junio 17, 2024

Estas son las 8 razas de perros peligrosos según la nueva Ley de Protección animal

La nueva Ley de Protección Animal en España ha establecido una serie de normativas específicas para regular la tenencia y manejo de ciertas razas de perros consideradas potencialmente peligrosas. Estas medidas tienen como objetivo principal garantizar la seguridad pública y el bienestar tanto de las personas como de los animales.

La nueva Ley de Protección Animal en España ha establecido una serie de normativas específicas para regular la tenencia y manejo de ciertas razas de perros consideradas potencialmente peligrosas.

Estas medidas tienen como objetivo principal garantizar la seguridad pública y el bienestar tanto de las personas como de los animales. A continuación, presentamos información detallada sobre las ocho razas de perros peligrosos según la nueva ley.

American Staffordshire Terrier

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es una raza de perro originaria de Estados Unidos. Son perros musculosos y de apariencia imponente.

Aunque pueden ser leales y cariñosos con sus dueños, también pueden mostrar agresividad hacia otros animales y personas si no se les socializa y entrena adecuadamente.

Los propietarios de esta raza deben cumplir con requisitos legales como la obtención de una licencia y seguro de responsabilidad civil.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares