sábado, mayo 25, 2024

Paco Roncero y su receta vegetariana: paella de verduras con romesco casero

Paco Roncero es uno de los chefs más reconocidos del mundo. Un innovador con una larga trayectoria profesional que lo ha llevado a recibir numerosos premios, entre ellos dos estrellas Michelin. Su trabajo en la cocina y su creatividad lo han convertido en una figura clave del mundo gastronómico.

En esta ocasión, el chef español nos trae una nueva receta vegetariana: paella de verduras con romesco casero, una delicia que no te puedes perder. A continuación, te contaremos la biografía de Paco Roncero, su trayectoria profesional y sus reconocimientos, así como los secretos que él no te cuenta de su receta, de modo que te animes a prepararla.

[/nextpage]

Biografía de Paco Roncero

Biografía de Paco Roncero

Paco Roncero nació en Madrid hace 50 años, desde muy joven sintió una gran pasión por la cocina. Después de estudiar hostelería, decidió profundizar sus conocimientos sobre cocina en el Instituto de Hostelería de Madrid.

Su trayectoria profesional lo llevó a viajar por el mundo, descubriendo nuevos sabores y nuevas técnicas de cocina. En el año 2008 se instaló en la localidad de Extremadura, España, donde abrió su primera cocina.

Desde entonces, su carrera ha ido en aumento, llegando a abrir varios restaurantes en España y también en otros países. Su especialidad es la cocina creativa y sus platos están marcados por la originalidad, con un toque de modernidad.

Diego Disese
Diego Disese
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.

Artículos similares