sábado, junio 22, 2024

Gatos: complicaciones y precauciones de la alimentación viva

La alimentación viva se está volviendo cada vez más popular, especialmente en la comunidad de gatos domésticos. Se dice que la alimentación viva brinda una ingestión óptima para los gatos, pero ¿qué hay de cierto en esto? Antes de descartar o dar el visto bueno a la alimentación viva, es importante entender más sobre las complicaciones y las precauciones que hay que tomar al alimentar a sus gatos de esta manera.

En este artículo, hablaremos sobre algunos aspectos claves de la nutrición viva para los gatos domésticos. Exploraremos los beneficios de esta alimentación, así como las complicaciones y precauciones de seguridad que hay que tener en cuenta. Esta discusión incluirá los siguientes temas principales:

¿Qué es realmente la alimentación viva?

gatos ninos casa Vida.es

La alimentación viva significa exactamente lo que parece: los alimentos crudos no tratados, alimentos que han sido recolectados directamente de la naturaleza para alimentar muchos tipos de animales. Estos alimentos pueden incluir pájaros, ranas, salmones, cangrejos e insectos, aunque cada animal puede comer una variedad diferente de alimentos crudos.

Los alimentos crudos también pueden incluir carne cruda y alimentos de origen animal como el hígado, los riñones y los pulmones. Estos alimentos crudos también pueden añadir algunas frutas y verduras como los vegetales de hoja verde, ciertos tipos de frutas, etc. El objetivo con la alimentación viva es ofrecer una alimentación lo más natural posible a los gatos, libre de conservantes y aditivos artificiales.

Diego Disese
Diego Disese
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.

Artículos similares