El reloj asimétrico de Audemars Piguet que versiona a un clásico

La prestigiosa firma relojera Audemars Piguet ha sorprendido al mundo de la relojería con el lanzamiento de su último diseño, el [RE]Master02 Automático, que rinde homenaje a una icónica pieza creada en 1960.

Esta nueva creación combina la esencia del diseño histórico con la innovación de la relojería contemporánea, presentando una obra maestra que destaca por su elegancia, sofisticación y singularidad.

1
La evolución de Audemars Piguet a través de los tiempos

Audemars Piguet ha demostrado un profundo compromiso con la excelencia y la innovación a lo largo de su historia, y esta evolución se refleja en la exposición actual en Milán que muestra la transformación de la manufactura suiza en términos de materiales y diseños.

Este enfoque en la introspección y la conexión con sus orígenes ha dado lugar a la creación del [RE]Master02 Automático, que encapsula la esencia de la marca y su legado en cada detalle.  

Espalda
Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares