¿Demasiado estrés? Así puedes crear un jardín zen en casa 

Con un jardín zen en casa, estás en camino a convertirte en una persona relajada y consciente. Coloca tu jardín en cualquier lugar de tu hogar u oficina donde pueda brindarte paz y fortaleza.  

Entonces siéntete como los monjes y conviértelo en tu lugar de meditación: puedes trazar patrones en la arena como un monje budista o inventar nuevos patrones: ¡la decisión es tuya! 

Con algunas plantas adicionales, puedes traer aún más paz a tu jardín zen en casa. Se ha comprobado que las plantas tienen muchos beneficios para nuestra salud y bienestar, al igual que los jardines zen. 

Pilares para un jardín zen en casa 

Pilares para un jardín zen en casa 

Los pilares más importantes de un jardín zen son la armonía, la calma y la concentración. Es un lugar de contemplación interior y un retiro para tus propios pensamientos. 

Para muchos, el jardín es un lugar para desconectar y la jardinería es una tarea que relaja, calma y mantiene en forma. Por lo tanto, la jardinería consciente se está volviendo cada vez más popular. El siguiente paso es dedicarte a esta desaceleración en tu propio jardín con la ayuda de un llamado jardín zen.  

Este es un jardín rocoso japonés, en su mayoría hecho de grava, piedras y rocas, que ha sido utilizado por los monjes zen como lugar de meditación durante siglos. 

Artículos similares