Estas son las playas de España más famosas de Instagram

Los españoles desean volver a vacacionar sin salir de España, y para ello la mejor decisión es irse a sus paradisiacas playas, lo cual representa una decisión más que acertada. Pues resulta que uno de los bienes más apreciados lo representan estas, en el siguiente articulo te contaremos cuales son las playas de España que encabezan el ranking de las más instagrameadas por los usuarios y en algunas puedes ir con perros.

Una de las playas de España posicionada en el primer lugar por el instagram

Una de las playas de España posicionada en el primer lugar por el instagram

Con un total de 922.388 hashtags Barceloneta, en Catalunya se posiciona como la reina de las playas de España, por Instagram, un humilde barrio de pescadores, hoy es uno de los más populares. Sin embargo, pese a la modernidad conserva su encanto especial, cuenta con calles estrechas, fachadas que la sal del mar ha opacado, y su atractivo una playa de más de 600 metros.

Es una de las playas de España que cuenta con un ambiente tranquilo, marinero y familiar, permite alejarse de la ciudad y pasar un día maravilloso. Cuenta con restaurantes, terrazas en la misma arena, locales para bailar y un paseo para actividades deportivas y no te olvides de usar el truco para conseguir un bronceado en tiempo récord.

Artículos similares