miércoles, abril 17, 2024

Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

Según lo que promete esta fabulosa y viral dieta conocida como la dieta de la NASA, lograrás bajar la impresionante cantidad de nada más y nada menos que 10 kilos en la corta cantidad de tiempo de dos semanas, lo cual es increíble. La dieta de la NASA es un método de alimentación creado especialmente para los astronautas y que estos lograran acostumbrarse a las duras condiciones que les tocara vivir en el espacio.

¿Te interesa perder unos kilitos?

¿Te interesa perder unos kilitos?

Muchas personas han comenzado a hacer esta dieta a pesar de que no es nada saludable ni equilibrada para tu cuerpo, ya que en ella únicamente puedes consumir de manera diaria de 500 a 700 calorías, la cual es una cantidad mucho más baja a la que el cuerpo humano necesita y requiere para funcionar de la manera debida, es por ello que no se recomienda realizar esta dieta un tiempo mayor de 2 semanas. Este es uno de los pasos que mejora tu apariencia física.

Además, antes de comenzar con esta famosa dieta de la NASA, debes de consultar con tu médico, para que te diga si eres apto para hacerla, y si te da el visto bueno siempre recuerda permanecer en supervisión médica constante ya que esta dieta puede descompensar a cualquier persona y provocar desmayo.

Artículos similares