Acogida de perros: qué es, obligaciones y todo lo que debes saber

Los perros abandonados o nacidos en la calle suelen sufrir maltratos, desnutrición y calamidades que no sufren cuando se encuentran en un hogar; lugar en el que se les brindan todos los cuidados y atenciones que requieren para su sano y feliz desarrollo.

Las casas de acogida, surgen con la intención de dar un espacio seguro y las condiciones de atención y afecto a aquellos perros que por alguna razón terminan en la calle o sin un hogar. Estos lugares suelen convertirse para muchos animales en la oportunidad de encontrar un mejor futuro.

¿Qué es una casa de acogida de perros?

Acogida de perros qué es, obligaciones y todo lo que debes saber

Las casas de acogida para perros son aquellos lugares en los que brinda la posibilidad al animal para vivir, estar seguro, protegido y alimentado hasta que llegue el momento de ser dado en adopción para una nueva familia. 

El objetivo principal de estas casas, es ofrecer al perro la posibilidad de vivir en un ambiente hogareño que debe reunir las condiciones que le hagan experimentar, lo que será un hogar definitivo; manteniendo así al animal fuera de los tradicionales refugios.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares