Los motivos por los que no debes llevar una botella de agua en el coche

Tener una botella de agua en el coche es algo imprescindible para mantenerse hidratado durante los viajes; especialmente durante los largos trayectos. Pero, ¿sabías que hay suficientes motivos por los que se considera que no debes llevarla?

Muchos mitos giran en torno a la botella de agua dentro del vehículo; sin embargo, no todos son ciertos, así que conoce las verdaderas razones por las que puede ser peligroso y cómo puedes disminuir los riesgos. 

La botella de agua como infaltable compañera del verano

Los motivos por los que no debes llevar una botella de agua en el coche

Durante la temporada de otoño e invierno es posible que no te haga falta en absoluto tener una botella de agua en el coche; y de hecho, más allá del vehículo, muchas veces se convierte innecesaria incluso cuando de dar una vuelta se trata.

Sin embargo, en el verano, salir a la calle sin una botella de agua es algo impensable, principalmente por los efectos de la ola de calor en tu cuerpo. Ahora bien, las altas temperaturas pueden ser la razón para llevarla contigo, pero, ¿Qué tan seguro es llevarla en el coche?, ¿es responsable tenerla? 

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares