sábado, abril 20, 2024

Dieta capilar: así puedes lucir un pelazo en otoño

El sol, la piscina, y el calor del verano, dejan rastros en el pelo que se notan, pero con esta dieta capilar, podrás lucir un pelazo en otoño. Como dicen por allí, eres lo que comes, y una mala o insuficiente alimentación con los elementos esenciales, pasarán factura a tu melena. 

Por fortuna, hay alimentos, suplementos y prácticas diarias que no solo mejoran tu salud en general, sino que hacen notar los cambios en el cabello. Conoce cuáles son estos secretos, haz la dieta capilar y prepárate para lucir un pelazo.

Lo que consumes a diario mejora o empeora tu salud capilar

Dieta capilar así puedes lucir un pelazo en otoño

Es un hecho, el consumo de determinados alimentos puede mejorar o empeorar tu salud y el estado de tu cabello. Los nutrientes que consumes de los alimentos, van a cada área de tu cuerpo, y el cuero cabelludo, uñas, pelo y piel, se ven afectados directamente con cada una de las decisiones alimenticias que tomas a lo largo del día.

La ausencia de diferentes vitaminas y componentes minerales, pueden afectar tu salud capilar y pueden llevar a la caída del cabello, una excesiva porosidad del mismo y a tenerlo seco. Además, el colágeno y la queratina, que componen mayoritariamente el cabello, se ven directamente afectados según tu dieta.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares