martes, abril 16, 2024

Estos son los muebles de Ikea según tu año de nacimiento

En Ikea no solo podrás conseguir los muebles que más se ajusten a las decoraciones vanguardistas de la actualidad, sino que también podrás encontrar los que se ajusten a tu año de nacimiento. Según tu año de nacimiento, serán los gustos que demuestres por determinados artículos de decoración y éstos, aunque puedan ser quizás muy diferentes a los diseños más actuales, tienen un espacio en la famosa tienda. 

Si buscas unos muebles que te inspiren, te hagan sentir cómodo y que además te definan, dale un vistazo a estos que presentamos para ti. Todas estas propuestas están basadas en los gustos de cada generación, así que te invitamos a conocerlas y ajustar tu espacio a tu verdadero estilo. 

Cuatro generaciones, diferentes décadas y un estilo propio

estilo

Aunque en la actualidad, los modelos de muebles modernos invaden la mayoría de las tiendas, en Ikea conservan espacios para aquellos que deciden ajustar la decoración de sus espacios a la época que más les representa y define.

Luego de décadas y generaciones, hay cuatro que prevalecen como aquellas cuyos estilos difieren de lo que normalmente puedes encontrar en las tiendas departamentales, así que conócelas, reconócete en alguna de ellas y descubre tu estilo en Ikea.  

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares