miércoles, abril 17, 2024

Tipos de rizos del pelo y cómo cuidarlo

Los rizos están de vuelta y oficialmente la lucha ha terminado. Millones de mujeres han decidido abandonar la batalla para alisar su cabello rizado y se han reconciliado con el aspecto natural del mismo; sin embargo, esta decisión lleva consigo algunos esfuerzos adicionales para mantenerlo realmente saludable.

Es un error hablar de pelo rizado como si dentro de una misma categoría pudiese englobarse el mismo. Existen diferentes tipos de rizos; y según sea el que tengas, serán los cuidados que debas aplicar para que luzca siempre perfecto y saludable. Quédate a conocer los tipos que hay y cuál de ellos es el tuyo, así sabrás cómo debes cuidarlo.

Según tus rizos, será su cuidado

look

Seguramente alguna vez te ha pasado que cuando buscas un producto para tus rizos, no sabes cuál de ellos escoger u terminas tomando cualquiera pensando que todos son iguales. Pues bien, este es uno de los mayores errores que puedes cometer cuando quieres lucir un pelo perfecto. 

El cabello con ondas se categoriza de tres formas y en cada una de ellas hay subcategorías que se definen con base al tipo de rizo que se forma. Aprender a conocerlas, te permitirá atinar en su cuidado y te ayudará a lucir un cabello más saludable y con mejor forma, así que quédate a descubrir todo lo que necesitas saber.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares