martes, octubre 4, 2022

El mono vaquero blanco de Zara que copia al look de Ana de Armas

En Zara se encuentran disponibles modelos versátiles y perfectos que te van a hacer lucir perfecta en todo momento; y si no lo crees, basta con dar un vistazo a los looks que han presentado algunas celebridades en el Festival de Venecia 2022.

Tal es el caso de Ana de Armas, actriz cubano-española que dará vida al personaje de Marilyn Monroe y ante quien cayeron cientos de miradas al llegar regia con un mono vaquero blanco que se asemeja bastante al que ofrecen en Zara por un precio bastante accesible. 

Los monos de Zara que vienen para esta temporada

moda

Llegado el otoño, los looks cómodos llegan a la palestra y vestir piezas elegantes y con cortes perfectos, es cada vez más fácil de lograr con los precios que lanza la famosa cadena de tiendas a mitad de cada temporada. 

Si de monos se trata, en Zara, no solo podrás conseguir el perfecto para que le copies el estilo a Ana de Armas, sino que también podrás encontrar diferentes colores, cortes y estilos que se ajusten a tus gustos. Comencemos por ver el mono vaquero blanco que ha causado revuelo, y no te pierdas los otros estilos, seguramente, está el perfecto para ti.

      

Artículos similares