Primark: Así es la colección para mujeres con menopausia

El cuerpo de la mujer cambia con el tiempo y en Primark, están conscientes de ello. Sacando a la venta una colección específica para las mujeres que atraviesan la menopausia, la famosa cadena de ropa, apuesta a que la mujer, además de impecable con cada uno de sus looks, también se encuentre cómoda con sus atuendos.

La menopausia no siempre es fácil de llevar, los cambios hormonales, los sofocos y la sudoración excesiva, pueden hacer que no siempre te encuentres cómoda. Si estás atravesando por esta etapa, completamente natural en tu vida, conoce lo que ofrece Primark y descubre por qué será tu ropa favorita.

Fresca, cómoda y segura, así es la colección Menopause de Primark

Primark

La menopausia es un proceso completamente natural en la vida de toda mujer y esta suele aparecer a partir de los 45 años, cuando los cambios hormonales comienzan a suscitarse, para dar fin a una etapa de la vida, para dar inicio a otra, en la que la mujer será más segura de sí misma, empoderada y madura.

La colección de Primark, va dirigida especialmente para este ciclo de vida que toda mujer atraviesa; y durante el cual, serán más susceptibles a los cambios de temperatura ambiental y a otros factores externos debido a los desbalances hormonales. Con este lanzamiento, la multinacional busca contribuir con la mujer a transitar de manera más cómoda los síntomas que está atravesando, bien sea cuando va al trabajo, de compras o está en casa.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares