jueves, abril 18, 2024

Las empresas los demandan: Trabajos con salida laboral en 2022

En la actualidad a nivel mundial se maneja un aumento del número de desempleados y conseguir ofertas de trabajos que resulten atractivos parece hacerse cada vez más complejo. Sin embargo, aun cuando la oferta laboral parece mermar, hay algunos perfiles que continúan siendo muy solicitados por diferentes empresas.

El portal de empleo Jobatus, realizó un análisis sobre las ofertas laborales con mayor demanda durante el mes de agosto y los resultados permiten dar un vistazo a lo que se puede esperar en los próximos meses con mayor auge. Si quieres saber cuáles son los trabajos con mayor salida laboral, conoce más al respecto a continuación.

No solo hay demanda de trabajos digitales

Las empresas los demandan: Trabajos con salida laboral en 2022

La demanda de empleos con respecto a trabajos digitales y teletrabajo, tuvo su auge luego de la pandemia; sin embargo, el retorno a los trabajos presenciales han disminuido en un porcentaje significativo estas ofertas.

Ahora bien, según lo señalado desde el portal de empleo, aunque ha disminuido el requerimiento de personal para teletrabajo, también es cierto que posterior a lo ocurrido con el covid-19, son muchas las empresas que han reconocido que se debe contar con todo tipo de conocimiento y personal formado para hacer frente a diferentes eventualidades. Veamos entonces cuáles son los de mayor demanda.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares