domingo, octubre 2, 2022

El uso que puedes darle a un limón después de exprimirlo

Los limones se utilizan principalmente en la cocina. Ya sea en bizcocho de limón o en rodajas en agua. La fruta puede hacer mucho más.

Se puede utilizar, por ejemplo, como potenciador de belleza o como remedio para problemas de garganta y deglución. Pero el limón con su jugo también es muy útil en el hogar. Hay muchos usos que puedes darle al limón después de exprimirlo.

Hay tantas cosas que puedes hacer con la ralladura de limón. Una vez que se exprime el limón, su cáscara a menudo termina en la basura. Pero ese no tiene por qué ser el caso, porque puedes usar la cáscara de limón de muchas maneras.

Usa cáscara de limón en el jardín

Usa cáscara de limón en el jardín

También debes usar la cáscara de limón conscientemente en el jardín. Esto puede ayudar a tomar medidas efectivas y sostenibles contra los insectos.

  • Si estás plagado de hormigas en tu jardín, puedes ahuyentar fácilmente a los insectos. Coloca un trozo de cáscara de limón en un camino de hormigas. Las hormigas huirán del fuerte olor y no te molestarán más.
  • Si quieres deshacerte de los caracoles en tu jardín, pon las mitades de limón exprimidas en tu jardín. El olor a limón actúa como cebo para caracoles y puedes recoger y mover los caracoles. Esto mantendrá tus plantas intactas y los caracoles no sufrirán daños.

La ralladura del limón se usa a veces en postres u otros platos. Sin embargo, es tan saludable que debe usarse en varios platos a diario. Es importante comprar limones sin tratar para que la cáscara no contenga sustancias nocivas ni cera.

Artículos similares