El uso que puedes darle a un limón después de exprimirlo

Los limones se utilizan principalmente en la cocina. Ya sea en bizcocho de limón o en rodajas en agua. La fruta puede hacer mucho más.

Se puede utilizar, por ejemplo, como potenciador de belleza o como remedio para problemas de garganta y deglución. Pero el limón con su jugo también es muy útil en el hogar. Hay muchos usos que puedes darle al limón después de exprimirlo.

Hay tantas cosas que puedes hacer con la ralladura de limón. Una vez que se exprime el limón, su cáscara a menudo termina en la basura. Pero ese no tiene por qué ser el caso, porque puedes usar la cáscara de limón de muchas maneras.

¿Qué tipo de limón es el más recomendado?

¿Qué tipo de limón es el más recomendado?

Lo mejor es usar siempre limones orgánicos, especialmente si quieres usar la cáscara. Los limones orgánicos están libres de pesticidas químico-sintéticos. Lava bien los limones tratados y los no tratados antes de comerlos, ya que han recorrido un largo camino en ambos sentidos. Y, por supuesto, en principio se aplica lo siguiente: si usas la cáscara, usas también la pulpa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares