miércoles, abril 17, 2024

Bastón o andador: este es el mejor para una persona mayor

Ayudan a aumentar la movilidad, dan soporte al caminar, alivian las articulaciones y los huesos. No es solo el andador, hay diferentes ayudas para caminar para diferentes grados de discapacidad de movilidad.

Algunas ayudas para caminar están prescritas por los médicos de cabecera como ayudas en el contexto de la rehabilitación o movilidad, por otro lado, se pueden comprar regularmente si deseas compensar una discapacidad. Esto se aplica, por ejemplo, al bastón, que a las personas mayores les gusta usar para tener más comodidad al caminar.

¿Qué es una discapacidad para caminar?

¿Qué es una discapacidad para caminar?

Cuando piensas en discapacidades para caminar, generalmente piensas primero en personas mayores, parálisis o posiblemente en la pérdida de extremidades individuales. Pero la restricción también puede provenir del interior del cuerpo: las enfermedades cardíacas y pulmonares graves a menudo resultan en una movilidad reducida.

Si solo puedes moverte con un esfuerzo extremo o no puedes moverte en absoluto sin ayuda externa, esto indica una discapacidad extraordinaria para caminar. Esto significa que dependes permanentemente de una silla de ruedas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares