viernes, abril 19, 2024

Cuántas calorías tiene un huevo frito y cómo rebajarlas

¿Te gustaría perder peso pero no quieres prescindir de tu huevo frito por la mañana? No es necesario, porque los huevos son particularmente buenos durante una dieta. La razón de esto es que los huevos no son una bomba de calorías, sino un importante proveedor de nutrientes.

Contienen una variedad de vitaminas, minerales y oligoelementos y puntúan particularmente bien con su alto contenido de proteínas.

¿Qué tan saludables son los huevos fritos?

¿Qué tan saludables son los huevos fritos?

Debido al alto contenido de colesterol y al aumento de riesgo asociado para el sistema cardiovascular, el consumo de huevos fue visto críticamente desde una perspectiva de salud durante mucho tiempo. Por ello, la OMS recomendó como pauta el consumo de un máximo de tres huevos a la semana. Los huevos no son malos para la salud ni aumentan notablemente los niveles de colesterol.

Sin embargo, varios estudios recientes muestran que comer huevos no tiene un efecto peligroso a largo plazo sobre los niveles de colesterol en personas saludables sin condiciones médicas subyacentes. La razón de esto es que el cuerpo se adapta y regula el nivel de colesterol en la sangre en consecuencia si hay demasiado disponible.

Los huevos tienen un alto valor en la nutrición humana, ya sea como proveedor de valiosas proteínas o como fuente importante de minerales y vitaminas. Por lo tanto, son mucho más saludables que su reputación y, debido a su multitud de nutrientes esenciales, en general son bastante saludables para el cuerpo.

Desde un punto de vista científico, no se puede justificar ninguna recomendación general sobre un límite superior máximo de consumo de huevos. Por lo tanto, las personas sin condiciones médicas preexistentes no necesitan preocuparse por el consumo regular o excesivo de huevos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares