Las 10 mejores empresas para trabajar en España

¿Cuáles son las empresas soñadas para trabajar en España? No es una pregunta fácil, ya que depende de los factores individuales que valore cada trabajador. Hay diferentes variables a tener en cuenta: la primera el salario, es obvio, pero la seguridad laboral y la capacidad de conciliar el trabajo con la vida personal o familiar entran en la ecuación.

Cada vez son más las empresas, sobre todo las grandes, que intentan crear un buen ambiente de trabajo, con oficinas coloridas y luminosas, espacios abiertos, cafeterías y más.

Santander

Santander

El banco se sitúa como la primera empresa para trabajar en España y la segunda mejor empresa de las más de 1.800 evaluadas por Top Employers a nivel mundial. Ha recibido este galardón por segundo año consecutivo, y también ha obtenido por sexta vez la certificación europea o Top Europe Blue Stamp, que solo cuatro bancos en el mundo han obtenido.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares