sábado, noviembre 26, 2022

El pack de pulsera y gargantilla de Tous que jamás pensarás que cuesta 16 euros

En Tous han sacado la colección Hold, y para sorpresa de todas, puedes combinar como gustes un pack de pulsera y gargantilla con los más variados modelos de anillas tradicionales, en los que aros, corazones y por supuesto, el famoso osito de la marca, hace acto de presencia.

Conoce este pack de pulsera y gargantilla de Tous y también cada uno de los packs y opciones que tienes para combinarlos como quieras y lucirlos cuando lo desees.

Colección Hold de Tous

moda

La colección Hold, permite a todos los amantes de Tous acceder a diferentes tipos de anillas que pueden abrirse para entrelazarse y crear piezas tan únicas como tú. Utilizando un mismo collar, puedes crear pulseras, pendientes y contar con discretos detalles para cualquier momento del día. 

Elaborados con metales preciosos como el oro 18 kt, plata dark silver, plata vermeil o plata de primera ley, tendrás infinidad de opciones de combinar como quieras y ajustar para cada look del día. De esta colección Hold, se desprende este pack de pulsera y gargantilla que nunca pensarías que cuesta tan solo 16 euros. 

      

Artículos similares