El pack de pulsera y gargantilla de Tous que jamás pensarás que cuesta 16 euros

En Tous han sacado la colección Hold, y para sorpresa de todas, puedes combinar como gustes un pack de pulsera y gargantilla con los más variados modelos de anillas tradicionales, en los que aros, corazones y por supuesto, el famoso osito de la marca, hace acto de presencia.

Conoce este pack de pulsera y gargantilla de Tous y también cada uno de los packs y opciones que tienes para combinarlos como quieras y lucirlos cuando lo desees.

Colección Hold de Tous

moda

La colección Hold, permite a todos los amantes de Tous acceder a diferentes tipos de anillas que pueden abrirse para entrelazarse y crear piezas tan únicas como tú. Utilizando un mismo collar, puedes crear pulseras, pendientes y contar con discretos detalles para cualquier momento del día. 

Elaborados con metales preciosos como el oro 18 kt, plata dark silver, plata vermeil o plata de primera ley, tendrás infinidad de opciones de combinar como quieras y ajustar para cada look del día. De esta colección Hold, se desprende este pack de pulsera y gargantilla que nunca pensarías que cuesta tan solo 16 euros. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares