lunes, abril 22, 2024

Estas son las razas de perro más feas del mundo

Grandes, pequeños, peludos, sin pelo, que ladren y que no ladren, son muchas las razas de perro que puedes conseguir en el mundo, pero definitivamente si hay una categoría en la que ningún dueño quiere ver reflejado a su can, es la de los perros más feos del mundo.

La conexión que los seres humanos logran con sus perros, muchas veces va más allá de la raza de los mismos, y esto es lo que ha hecho que para millones de personas, la raza sea solo considerada como ‘algo más’, ya que de hecho al tener un perro esto no les importa.

Ahora bien, según las características físicas y muchas veces también el temperamento del perro que ‘no ayuda’, hay algunas razas de perro que son consideradas como realmente feas. Veamos cuáles son y determina que tan feos te resultan.

¿Nacen o se hacen? Cómo han surgido las razas de perro más feas

mascotas

Los perros, igual que los seres humanos, vienen de un largo proceso evolutivo, y sí, hay algunos que son de hecho legendarios y cuyas características físicas los hacen muy especiales, aunque para algunas personas resulten feos. Sin embargo, también hay unos que, a través de la manipulación, han llegado a convertirse en perros muy diferentes a los que eran en sus inicios. 

La manipulación en los cruces de los perros, buscando la creación de razas con una estética determinada, ha hecho que muchos de ellos sean deformados y que, hoy por hoy, sean considerados como feos, cuando ha sido gracias a esta práctica que han llegado a tal estado. Veamos entonces estas razas de perros y llega a tus propias conclusiones. ¿Son realmente tan feos?

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares