miércoles, diciembre 7, 2022

Cómo superar una infidelidad de la pareja

¿Alguna vez has sido engañado por una pareja? ¿Cómo se siente una infidelidad? Agujero profundo, suelo arrancado de debajo de los pies, no tienes idea de cómo vivir con eso. Inquietud interior, sin plan, incertidumbre.

No te soportas, tienes ataques de celos, hablas de eso todo el tiempo. Pierdes tu fuerza y ​​ concentración. La cabeza pelea con el estómago. Círculos viciosos en el cerebro, conversaciones interminables sobre el incidente. Ira, decepción, miedo y pánico. Cuando tu pareja te engaña, tiene efectos secundarios que te derriban la alfombra.

Cómo se vive la infidelidad de la pareja

Cómo se vive la infidelidad de la pareja

Necesitas un plan sobre cómo superarlo y cómo calmarte por dentro, cómo tomar una decisión. Se trata de cómo puedes volver a participar libremente en la vida y no quedar atrapado en un trauma. Es un episodio terrible en tu vida que no elegiste.

La experiencia ha demostrado que hay diferentes fases cuando te han engañado. Conocerlos es como tener un mapa interior con los atajos escritos en él. Puedes caminar, seguir las flechas en el suelo. Entonces tienes que ver todo o conoces las abreviaturas y puedes concentrarte en lo esencial para superarlo.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares