viernes, abril 19, 2024

Cómo superar una infidelidad de la pareja

¿Alguna vez has sido engañado por una pareja? ¿Cómo se siente una infidelidad? Agujero profundo, suelo arrancado de debajo de los pies, no tienes idea de cómo vivir con eso. Inquietud interior, sin plan, incertidumbre.

No te soportas, tienes ataques de celos, hablas de eso todo el tiempo. Pierdes tu fuerza y ​​ concentración. La cabeza pelea con el estómago. Círculos viciosos en el cerebro, conversaciones interminables sobre el incidente. Ira, decepción, miedo y pánico. Cuando tu pareja te engaña, tiene efectos secundarios que te derriban la alfombra.

Cómo se vive la infidelidad de la pareja

Cómo se vive la infidelidad de la pareja

Necesitas un plan sobre cómo superarlo y cómo calmarte por dentro, cómo tomar una decisión. Se trata de cómo puedes volver a participar libremente en la vida y no quedar atrapado en un trauma. Es un episodio terrible en tu vida que no elegiste.

La experiencia ha demostrado que hay diferentes fases cuando te han engañado. Conocerlos es como tener un mapa interior con los atajos escritos en él. Puedes caminar, seguir las flechas en el suelo. Entonces tienes que ver todo o conoces las abreviaturas y puedes concentrarte en lo esencial para superarlo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares