jueves, diciembre 8, 2022

Gadgets que harán más sencilla la vida de las personas mayores

¿Gadgets que te facilitan la vida? ¿Quién dice que la edad es solo un número equivocado? A medida que creces contigo mismo, las tareas que antes se hacían en el parque se vuelven cada vez más complicadas. 

Esto se debe a que ya no tienes la fuerza, los músculos y la resistencia que solías tener. A menos que te hayas mudado a un centro que atiende a personas mayores, todavía tienes que hacer la mayoría de las cosas tú mismo.

Incluso si tienes hijos, no puedes confiar en ellos porque claramente están lejos de casa. Como adulto mayor, tus músculos están hartos de enfermedades crónicas como la artritis y la diabetes. 

Por lo tanto, lleva mucho tiempo completar tareas simples como cambiar los canales de televisión o limpiar el piso de su casa. Por suerte, existen dispositivos que pueden hacerte la vida más fácil. 

Nuestra esperanza de vida aumenta constantemente

Nuestra esperanza de vida aumenta constantemente

Los 53 países de la Región Europea de la OMS tienen la mediana de edad más alta de todas las regiones del mundo. La esperanza de vida promedio para los hombres es de más de 72 años, para las mujeres es de alrededor de 80 años.

Por supuesto, esto se debe en parte a la buena atención médica, que también salvó muchas vidas durante la pandemia. Pero, ¿envejecer significa mantenerse saludable? Desafortunadamente no, muchas personas mayores sufren una amplia variedad de enfermedades, así como deficiencias motoras y cognitivas. Los aparatos técnicos (léase: Gadgets) para personas mayores también pueden ser de gran ayuda aquí.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares