jueves, diciembre 8, 2022

Qué hacer si sufro un ictus

Ya sea «ictus», «accidente cerebrovascular», «infarto cerebral», «apoplejía», todos los términos significan lo mismo: las funciones cerebrales fallan durante un accidente cerebrovascular. Hay dos posibles desencadenantes para esto: un trastorno circulatorio o una hemorragia cerebral. Ambos se resumen bajo el término general accidente cerebrovascular o ictus.

¿Qué es exactamente un ictus?

¿Qué es exactamente un ictus?

Un accidente cerebrovascular, también conocido como infarto cerebral o accidente cerebrovascular, es un trastorno circulatorio en el cerebro que conduce a una peligrosa escasez de partes del cerebro.

Un accidente cerebrovascular es un trastorno circulatorio repentino en el cerebro (accidente cerebrovascular isquémico) o sangrado en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico). Alrededor del 80 por ciento de todos los pacientes con accidente cerebrovascular experimentan un trastorno circulatorio repentino en el cerebro.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares