jueves, diciembre 8, 2022

Dieta militar: qué hacer para perder 5 kilos en una semana

A quien sobrevive a la dieta militar con la voluntad de hierro de un soldado se le promete una pérdida de peso de hasta 5 kilos al final. Pero, ¿qué es la dieta militar y cumple lo que promete? 

¿Diciembre está a la vuelta de la esquina y quieres perder unos kilos rápidamente para recibir el año nuevo espectacular? No hay  problema con la dieta  militar. Porque promete adelgazar hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

La dieta militar

La dieta militar

El término dieta militar no es casualidad. No está claro si la dieta fue desarrollada por o para soldados o militares. Lo cierto, sin embargo, es que el plan de alimentación es muy estricto y debes ceñirte a él con precisión militar para que los kilos se desplomen.

Como todas las dietas de choque o una dieta de seis paquetes, la dieta militar se basa en una fuerte reducción de calorías para llevar al cuerpo a un déficit de energía y así perder peso.

¿Cuál es el límite de calorías a comer en 3 días?

¿Cuál es el límite de calorías a comer en 3 días?

Durante tres días, las mujeres no deben consumir más de 1000 calorías, los hombres 1100. Hasta ahora, tan conocido. Lo especial de la dieta supuestamente utilizada por el ejército de los Estados Unidos para que los soldados se pongan en forma rápidamente es el plan de comidas estrictamente prescrito.

Después de eso, puedes comer un poco más durante cuatro días, el límite es de alrededor de 1500 calorías. La lista de la compra de la dieta militar también contiene frutas y verduras en ambas fases, un punto a favor que también distingue a la dieta mediterránea, por ejemplo.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares