jueves, abril 18, 2024

Dieta militar: qué hacer para perder 5 kilos en una semana

A quien sobrevive a la dieta militar con la voluntad de hierro de un soldado se le promete una pérdida de peso de hasta 5 kilos al final. Pero, ¿qué es la dieta militar y cumple lo que promete? 

¿Diciembre está a la vuelta de la esquina y quieres perder unos kilos rápidamente para recibir el año nuevo espectacular? No hay  problema con la dieta  militar. Porque promete adelgazar hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

La dieta militar

La dieta militar

El término dieta militar no es casualidad. No está claro si la dieta fue desarrollada por o para soldados o militares. Lo cierto, sin embargo, es que el plan de alimentación es muy estricto y debes ceñirte a él con precisión militar para que los kilos se desplomen.

Como todas las dietas de choque o una dieta de seis paquetes, la dieta militar se basa en una fuerte reducción de calorías para llevar al cuerpo a un déficit de energía y así perder peso.

¿Cuál es el límite de calorías a comer en 3 días?

¿Cuál es el límite de calorías a comer en 3 días?

Durante tres días, las mujeres no deben consumir más de 1000 calorías, los hombres 1100. Hasta ahora, tan conocido. Lo especial de la dieta supuestamente utilizada por el ejército de los Estados Unidos para que los soldados se pongan en forma rápidamente es el plan de comidas estrictamente prescrito.

Después de eso, puedes comer un poco más durante cuatro días, el límite es de alrededor de 1500 calorías. La lista de la compra de la dieta militar también contiene frutas y verduras en ambas fases, un punto a favor que también distingue a la dieta mediterránea, por ejemplo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares