jueves, abril 18, 2024

Todo lo que odian los gatos y tú sigues haciéndolo

Los gatos son adorables y todos los que tenemos la oportunidad de compartir nuestra vida con ellos, quedamos fascinados ante su sola presencia, y aunque para muchas personas los felinos sean algo antipáticos, la verdad es que, de lo contrario, ellos son amorosos y los perfectos acompañantes de millones de personas en el mundo.

Hay muchas cosas que los gatos odian, pero que, sin embargo, deben tolerar porque sus dueños lo siguen haciendo. Si tienes un minino o piensas adoptar uno, conoce cuáles son esas cosas que puede llegar a odiar.

Los gatos odian no hidratarse como quieren

Todo lo que odian los gatos y tú sigues haciéndolo

Los gatos son sumamente exigentes, y así como desean siempre tener un arenero limpio y una comida en su mejor estado, también gustan de tener agua disponible en todo momento y que, por supuesto, esté siempre limpia.

Darle agua en un bol que no sea de su agrado, puede llevarlos incluso a rechazar el agua. Pensando en esto, existen las fuentes de agua fresca. Estas fuentes cuentan con un motor que hace que el agua esté en constante movimiento; sí, tal como lo lees, los gatos también odian tener que beber agua estancada.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares