miércoles, abril 17, 2024

Cómo pedir formación al departamento de Recursos Humanos

Entendemos  por desarrollo  de personas todas las medidas dirigidas en el área de recursos humanos que califican a los empleados de una empresa, fortalecen sus habilidades y mejoran su desempeño; estas medidas generalmente se relacionan con las posiciones actuales o futuras de los empleados.

Por lo tanto, la capacitación exitosa de los empleados tiene un efecto positivo en la productividad y la motivación en una empresa y promueve mejores resultados.

¿Qué es la formación y el desarrollo del personal?

¿Qué es la formación y el desarrollo del personal?

El desarrollo del personal por parte de los Recursos Humanos tiene como objetivo utilizar cursos regulares de capacitación para empleados y medidas específicas de desarrollo del personal para fortalecer y mejorar las habilidades y el conocimiento de los empleados, que a su vez necesitan para llevar a cabo sus tareas de manera más eficiente o para luchar por una posición más alta en la empresa.

Por ello, promueve el aprendizaje permanente en la empresa y el desarrollo profesional de los empleados.

Cuando se trata de la formación de los empleados, los términos  readiestramiento y formación adicional y avanzada, también conocidos como  readiestramiento y mejora de las cualificaciones, se utilizan una y otra vez.

El reciclaje consiste en capacitar a los empleados para que asuman un rol diferente dentro de la empresa. La educación o capacitación continua tiene como objetivo proporcionar a los empleados nuevas habilidades y competencias y optimizar su desempeño.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares