Por qué debes consumir el marisco de Mercadona

Debido a que el pescado y los mariscos ofrecen una gran variedad de proteínas deliciosas y experiencias gastronómicas inolvidables, es fácil perder de vista el hecho que los pescados y marisco son algunos de los alimentos más saludables de nuestro planeta.

Por su parte, los productos congelados, incluyendo el pescado y marisco, siempre están disponibles y se pueden preparar rápidamente: hay productos congelados en todos los hogares. ¿Pero son saludables? Qué tan buenos son realmente los alimentos congelados de Mercadona y qué debes tener en cuenta al comprarlos.

¿Qué tan saludables son realmente los alimentos congelados?

¿Qué tan saludables son realmente los alimentos congelados?

Si no tienes mucho tiempo o no quieres prescindir de ciertos tipos de pescados, mariscos, frutas y verduras incluso en invierno, rápidamente buscarás alimentos congelados. Hoy hace 90 años que llegaban a los supermercados los primeros productos de col profunda.

En la sección de congelados de Mercadona no solo hay una gran selección de comidas preparadas, sino que también se pueden encontrar verduras precortadas o frutas exóticas, pescados y mariscos de muy buena calidad.

Pero, ¿qué tan saludable es realmente la comida congelada? ¿Y qué debe tener en cuenta al comprar, calentar o congelar nuevamente? Las frutas y verduras congeladas suelen ser muy nutritivas. Siempre se recolecta en el grado óptimo de madurez, se escalda y luego se ultracongela.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares