Luce las uñas del otoño 2022: tendencias y claves para conseguirlas

Colores tierra, naranjas vibrantes, y el atemporal rojo, chocolate o caramelo en tus uñas, son generalmente los colores asociados a la época del otoño e invierno; sin embargo, para este 2022, la tendencia parece dar un giro y atreverse a combinar colores y técnicas para lograr verdaderos cambios en tus manos aplicando algunos trucos.

Las tendencias de la moda son claras, y así como es importante contar con un atuendo apropiado, un cabello arreglado y por supuesto las gafas indicadas para proteger tus ojos de los rayos UV durante el otoño, también se hace imprescindible el cuidado de tus manos y uñas. Te invitamos a conocer cuáles son las tendencias y claves para que mantengas tus manos a la moda en esta temporada del año.

Tendencias para las uñas para este otoño 2022 y que seguramente se mantendrán hasta el 2023

moda

Las uñas naturales siguen en tendencia; eso sí, combinadas con looks minimalistas que logran estilizar las manos y hacerlas lucir más elegantes. Además de los tonos nude y rosas claros, los brillos naturales continúan siendo de los preferidos por todas las que quieren lucir unas manos perfectamente presentables para cualquier ocasión.

Por supuesto, aunque hablemos de uñas naturales, no se puede apartar la elegancia y las manifestaciones con pequeños brillos iridiscentes qué dan un look atractivo a tus manos, además de los colores tierra, naranja, rojos y ciruelas que están siempre en tendencia en esta época del año, en la actualidad conseguirás uñas con hermosos tonos cromados aplicaciones de brillo y esmalte satinado que encantarán a todos.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares