jueves, abril 18, 2024

Trucos para lidiar con personas estresadas

Todos tratamos con personas estresadas, y a veces nosotros mismos estamos estresados. Ocasionalmente el trabajo nos estresa, nuestra relación, el caos en nuestro apartamento, las muchas tareas pendientes en nuestra lista y, a veces, un virus molesto.

Pero en todos estos casos, teóricamente, tenemos la opción de permitirnos estar estresados ​​o no.

Estrés hoy

Estrés hoy

Ya no nos amenazan los animales salvajes, sino las bandejas de entrada de correo electrónico llenas. Sobre tareas que no confiamos en nosotros mismos para hacer, sobre estar abrumados, estar disponibles las 24 horas y gerentes exigentes que nunca parecen hacerlo bien.

Vivimos en un mundo de “en cualquier momento y en cualquier lugar” donde muchos de nosotros estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El mundo digital lo hace posible. Después de todo, todo el mundo tiene su teléfono inteligente consigo en todo momento, incluso en vacaciones, o por la noche cuando estás tomando una cerveza.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares