Trabajar en Shein: las malas condiciones que te ofrecen

Shein es una de las compañías conocidas como fast fashion “moda rápida” y uno de sus principales atractivos es el bajo coste de las piezas que puedes conseguir en venta, las cuales muchas veces no llegan a superar los 5 € precio con el cual es difícil competir desde otras marcas.

Si bien es una de las marcas más representativas de muchos influencers de tiktok y de otras redes sociales, lo cierto es que Shein se ha visto envuelta en un escándalo que parece no terminar: sus trabajadores ejercen funciones bajo condiciones infrahumanas y que pueden ser consideradas como esclavitud moderna.

Shein empresa líder en la moda rápida 

Trabajar en Shein: las malas condiciones que te ofrecen

Son muchas las marcas de ropa que en la actualidad han logrado tener un gran éxito gracias a los precios cada vez más bajos y a las ofertas low cost que lanzan en algunas temporadas; sin embargo, Shein ha logrado constituirse como una de las principales gracias a que sus precios son en realidad incomparables.

Esta empresa ha conseguido un hueco en la industria de la moda gracias a que sus abaratados costos de producción le permiten producir millones de prendas de vestir a precios realmente bajos, pero ¿a qué costo?, ¿cómo es posible que una empresa como está logre posicionarse en un mercado tan competitivo y con tan buenos precios?.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares