jueves, abril 18, 2024

Recetas con pistachos para beneficiarse de sus propiedades

Son pequeños, verdes e increíblemente sabrosos: los pistachos contienen muchos nutrientes y tienen un efecto positivo en la salud. Entre otras cosas, reducen los niveles de grasa en la sangre y los niveles de azúcar en la sangre. También ayudan con la pérdida de peso.

Pistacho: ¿Qué es?

Pistacho: ¿Qué es?

El nombre «pistacho» se deriva de «pistacia vera». Traducido, esto significa: almendra verde. Los pistachos provienen originalmente de Medio Oriente. Desde allí se extendieron por el área mediterránea. El pistacho alguna vez fue considerado un manjar y fue muy popular entre los reyes. Pero también se usaba como tinte y se usaba como remedio para el dolor de muelas y la cirrosis del hígado.

La fruta de hueso llegó a Estados Unidos a finales del siglo XIX y conquistó el mundo occidental en el siglo XX. Hoy, las áreas de cultivo más grandes se encuentran en Irán, Estados Unidos y Turquía.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares