miércoles, abril 24, 2024

Así es la fruta del monje, el edulcorante que no tiene calorías

Celebrada en todo el mundo como edulcorante alternativo, la fruta del monje aún es casi desconocida en Europa.

Todavía casi desconocido para nosotros, está muy extendida en Asia y especialmente en China: la fruta del monje. Después que la fruta comenzó a ganar cada vez más adeptos en los Estados Unidos, también se está convirtiendo cada vez más en el foco de atención del público en Europa.

Fruta del monje: ¿Qué es?

Fruta del monje: ¿Qué es?

La fruta del monje, o en realidad llamada Luo Han Guo, proviene originalmente del sureste de China. La fruta debe su nombre a los monjes budistas de Luohan, quienes cultivaron la planta ya en el siglo XIII.

Su apariencia recuerda a un pequeño kiwi, pero la fruta del monje pertenece a la familia de las cucurbitáceas y, por lo tanto, está relacionada con la calabaza o el pepino.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares