jueves, diciembre 8, 2022

Así es la fruta del monje, el edulcorante que no tiene calorías

Celebrada en todo el mundo como edulcorante alternativo, la fruta del monje aún es casi desconocida en Europa.

Todavía casi desconocido para nosotros, está muy extendida en Asia y especialmente en China: la fruta del monje. Después que la fruta comenzó a ganar cada vez más adeptos en los Estados Unidos, también se está convirtiendo cada vez más en el foco de atención del público en Europa.

Fruta del monje: ¿Qué es?

Fruta del monje: ¿Qué es?

La fruta del monje, o en realidad llamada Luo Han Guo, proviene originalmente del sureste de China. La fruta debe su nombre a los monjes budistas de Luohan, quienes cultivaron la planta ya en el siglo XIII.

Su apariencia recuerda a un pequeño kiwi, pero la fruta del monje pertenece a la familia de las cucurbitáceas y, por lo tanto, está relacionada con la calabaza o el pepino.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares