Así puedes eliminar las canas en casa sin comprar un tinte

Las canas pueden resultar atractivas o generar rechazo, apenas comienzan a aparecer; y es que, todo depende del color del cristal con el que se mire, ya que muchas son consideradas como reflejo de experiencia, mientras que otras solo hacen sentir a quien las luce, como mayor de lo que realmente es, razón por la cual, la reacción es buscar eliminarlas como sea. 

Lo cierto es que aunque generalmente aparecen como parte de un proceso natural, no siempre son aceptadas, y disimularlas o eliminarlas, se llega a convertir en una obsesión. Sí comenzaron a aparecer hilos plata en tu cabeza y los quieres eliminar, quédate a conocer la forma en la que puedes hacerlo sin recurrir a un tinte químico.

Las canas, hilos plateados que aparecen cuando quieren

Así puedes eliminar las canas en casa sin comprar un tinte

Normalmente asociadas a la edad avanzada, lo cierto es que las canas pueden aparecer en cualquier momento y sin aviso previo. Por supuesto, a medida que avanzan los años, mayores serán las posibilidades de terminar con la cabeza cubierta de ellas, así como seguro comenzarás a necesitar de usar gafas

De manera natural, al pasar los años, la producción de pigmentos para el cabello comienza a disminuir, y a consecuencia de esto, aparecen las primeras canas. Sin embargo, hay una curva creciente que ubica la aparición de las canas en segmentos de población cada vez más joven y menor de 30 años. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares