viernes, abril 19, 2024

Los pasos para superar la muerte de tu mascota

Cuando muere el amado amigo de cuatro patas. “Mi perro está muerto, me duele mucho.” Una mascota no es solo un animal, son verdaderos amigos para muchas personas. 

La muerte de un querido amigo de cuatro patas nos golpea con fuerza y ​​deja un triste vacío. Decir adiós a una mascota  y perder a un amigo al mismo tiempo es difícil de procesar para las personas

Permitir el duelo por la muerte de una mascota

Permitir el duelo por la muerte de una mascota

Un día tenemos que despedirnos de nuestra amada mascota de la familia, el gato de la casa, el perro o el caballo, quienes han estado con nosotros toda la vida. Si el perro o el gato mueren, esta es una experiencia drástica para todos los dueños de mascotas. ¡Pero es parte de la vida! 

Sobre todo en épocas en las que cada vez más personas viven sin pareja o sin hijos, el animal puede ser un auténtico miembro de la familia. En muchas familias, el perro o el gato forman parte de la vida cotidiana y, por tanto, la pérdida es difícil de sobrellevar.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares