jueves, diciembre 8, 2022

Los pasos para superar la muerte de tu mascota

Cuando muere el amado amigo de cuatro patas. “Mi perro está muerto, me duele mucho.” Una mascota no es solo un animal, son verdaderos amigos para muchas personas. 

La muerte de un querido amigo de cuatro patas nos golpea con fuerza y ​​deja un triste vacío. Decir adiós a una mascota  y perder a un amigo al mismo tiempo es difícil de procesar para las personas

Permitir el duelo por la muerte de una mascota

Permitir el duelo por la muerte de una mascota

Un día tenemos que despedirnos de nuestra amada mascota de la familia, el gato de la casa, el perro o el caballo, quienes han estado con nosotros toda la vida. Si el perro o el gato mueren, esta es una experiencia drástica para todos los dueños de mascotas. ¡Pero es parte de la vida! 

Sobre todo en épocas en las que cada vez más personas viven sin pareja o sin hijos, el animal puede ser un auténtico miembro de la familia. En muchas familias, el perro o el gato forman parte de la vida cotidiana y, por tanto, la pérdida es difícil de sobrellevar.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares