jueves, abril 18, 2024

Permiso de mudanza: Cuántos días te corresponden

El tiempo libre para mudarse de casa es un área de la ley que a menudo se malinterpreta. ¿Necesitas un permiso de mudanza?

Mudarse a una nueva casa puede ser estresante para todos los involucrados. Antes de la mudanza, se requiere mucha organización: permiso de mudanza, la firma de contratos, reuniones con los abogados de traspaso y las muchas visitas a las que tendrás que asistir antes que tu corazón esté listo. 

El proceso de cambiarse de casa

El proceso de cambiarse de casa

Desafortunadamente, muchos de estos no se pueden organizar fuera del horario laboral, ya que los abogados y los agentes inmobiliarios por lo general están restringidos a trabajar de 9 a 5. 

Y desde el momento en que recoges tus nuevas llaves, se dedica mucho tiempo a desempacar, mover muebles de un lugar a otro, decorar y ordenar tus servicios básicos.  La pregunta es, ¿los empleados tienen derecho a algún tiempo libre cuando se mudan de casa? ¿Hay un permiso de mudanza?

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares