jueves, diciembre 8, 2022

10 adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo en casa

La Navidad está cada vez más cerca y para que tengas todo perfectamente decorado, traemos estos 10 adornos de Navidad que tú mismo podrás hacer en casa. Deja que salga toda tu vena creativa y realiza verdaderas creaciones que darán mucho de que hablar y se convertirán en el centro de atención de tus visitas. Transforma tu casa como lo hiciste en Halloween, pero ahora la temática es la Navidad.

Adornos sencillos, muy creativos y además, económicos, que puedes hacer fácilmente y con muy pocos materiales. No te pierdas ninguno de ellos y sorprende a todos en casa, así como te dimos ideas para decorar en Halloween, ahora lo hacemos para Navidad.

Preciosos árboles coloridos, uno de los 10 adornos de Navidad que te va a encantar

10 adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo en casa.png
FOTO: BECKY STAYNER

Hacer unos árboles de Navidad hermosos y llenos de mucho color y brillo, nunca había sido tan fácil; solamente necesitarás de un gran cono de anime y muchas bambalinas de decoración navideña. Estos conos de espuma de poliestireno, serán perfectos para llenar de vida cualquier rincón de tu hogar y van a gustar a todos los que los vean.

Toma los conos y pega los adornos más grandes en la parte inferior, luego ve pasando a los más pequeños a medida que te vas acercando hacia la punta. Puedes añadir alguna guirnalda o figuritas con purpurina para que tengan un estilo diferente y divertido.

      

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares